La imagen de su empresa comienza con la presencia de su personal

Nuestra meta consiste en ayudar a los clientes, creando, y diseñando indumentaria profesional distintiva, y que sea a la vez una herramienta de su identidad corporativa, como también un elemento motivacional e integrador del empleado con su organización, obteniendo así Identidad, Pertenencia y Presencia en el mercado.

Todos nuestros productos se basan en un triple concepto: Imagen, Funcionalidad y Confort, ofreciendo la mejor calidad y el mejor precio.

Paralelamente contamos con nuestro Departamento de Regalos Empresariales, atendiendo así todas las necesidades de Merchandising requeridas para los distintos eventos y ocasiones.

Mantenemos esta filosofía, esforzándonos en ofrecer el mejor servicio, asesoramiento experto y soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes, sea cual fuera su dimensión y sector de actividad.

No dude en contactarnos y así podremos, de acuerdo a sus necesidades, lograr la mejor y verdadera imagen de su empresa.

Más acerca de nosotros

Conócenos

Estamos convencidos de que la seguridad es un beneficio mutuo para empresa y trabajador, y es nuestra responsabilidad ofrecer soluciones integrales de protección industrial a las empresas y organizaciones que así lo requieran, sin jamás comprometer la seguridad y respaldando nuestro compromiso con todas las certificaciones de calidad internacional requeridas. Contamos con la tecnología más avanzada y el talento de los mejores profesionales para solventar la demanda de prendas ignífugas, garantizando a nuestros consumidores comodidad, eficacia y protección, y permitiendo de esta manera a las empresas proteger a su personal sin relegar productividad

  • Productos de alta calidad
  • Mejor servicio al cliente
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días.

Visión

Ser un referente en el mercado nacional, con el reconocimiento de la calidad de nuestros productos viendo al cliente como un socio estratégico y a nuestros colaboradores como un valioso recurso, proponiendo productos y servicios innovadores en el mercado peruano.

Misión

Satisfacer los requerimientos con total transparencia y oportunidad, garantizando la solución de las necesidades más complejas y urgentes de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa dedicada a la fabricación de ropa industrial, uniformes de todo tipo, vestimenta en general y merchandising, que trabaja con personal calificado respetando los requisitos de la legislación nacional vigente

POLÍTICA DE NYG TEXTILES

“Se ha asumido el compromiso de trabajar con una cultura previsora, tales como en calidad, responsabilidad social, promoviendo un ambiente de trabajo seguro, libres de actividades ilícitas y sobretodo cuidando nuestro medio ambiente. Se cumple con todos los requisitos de la legislación nacional vigente. Se revisa periódicamente los objetivos para garantizar la mejora continua de sus procesos y estándares de calidad.

La presente política es aplicada, mantenida y comunicada a todos sus colaboradores, siendo también accesible al público en general.”